Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

CONTACTO


Informate y Comparte, se Parte del Cambio, Participa, Colabora, Crea Consciencia, Memoria Historica. Cominucate y se parte activa - terrorismodeestadoenchile@gmail.com


No se publicaran comentarios de "Anonimos" que pongan en duda la información expuesta o bien la voluntad de quienes hacemos este espacio.

Si tienen alguna sugerencia pueden hacerla de buena forma por email entregándonos la información necesaria y luego de ser analizada la publicaremos de no existir inconveniente alguno.



Existen varias vías de comunicación con quienes hacemos este espacio, si desea colaborar utilícelas, si encuentra algún error por favor comuníquese con nosotros por esas vías de comunicación (email,chat, facebook) para brindarnos la información que sea menester a fin de solucionar el error.
Cualquier comunicación que presuma malas intenciones de nuestra parte o falta de rigurosidad sera descartada sin respuesta alguna pues aquí nadie lucra y todos podemos cometer errores. Solo se trata de aprender a comunicarse, usted puede ser una persona mal educada y con problemas pero no debe transferir eso a los demás.

No hay comentarios:

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!