Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

lunes, 10 de septiembre de 2012

Brutal represión policial en marcha por Victimas de la Dictadura chilena. Edición completa



Chile 9 Septiembre 2012- Con brutal represión por parte de la militarizada policía chilena se desarrollo la tradicional marcha hacia el Memorial de Detenidos Desaparecidos del Cementerio General, convocada por la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos, en conmemoración al golpe de Estado el 11 de septiembre de 1973.

Confesiones de un Fusilero





Operación Siglo XX


DESCARGA ÉSTE VIDEO EN: http://www.risorsedirete.info/arcoiris/amaury.flv


Documental sobre Jaime Guzmán por Fundacion Guzman


Jaime Guzmán por la fundación Guzmán

Atentado a Pinochet



Un comando de guerrilleros chilenos intenta, sin éxito, acabar con la vida de Pinochet. Conoceremos las circunstancias fortuitas que le salvaron la vida al dictador.

La Spirale


La Spirale es un riguroso y apasionante documental político de 140 minutos que expone los mecanismos del plan destinado a destruir, por todos los medios, el proyecto de socialismo democrático. El documental fue realizado por el sociólogo belga Armand Mattelart, quien, en 1962, es contratado por el departamento de sociología de la Universidad de Chile de Valparaíso. En esos años los estrategas del Pentágono constatan que las expediciones punitivas que Théodore Roosevelt llamaba el “gran garrote”, no son suficientes; el estancamiento militar en Vietnam les indica que en los conflictos hay otros factores, más complejos que el poder de fuego. Descubren entonces que las sociedades se dividen en clases y que puede intervenir sobre sus contradicciones. En otras palabras, en Estados Unidos se reflexiona sobre cómo los intereses de las clases poseedoras chilenas pueden ser defendidos por otras clases. La Spirale describe estos estudios, especialmente los modelos de simulación, muy en boga por esos años. La Spirale, sin duda el más acabado sobre las técnicas de desestabilización que se utilizaron contra el gobierno de Salvador Allende

Las Armas en contra del pueblo


Luego de disparar contra un manifestante en el pie y de lanzar una granada de ruido, este rati se las daba de Rambo resguardando su querida institución.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!