Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

martes, 12 de junio de 2012

Este es el documental con que la Corporación 11 de Septiembre y la Unión de Oficiales en Retiro de la Defensa Nacional (UNOFAR) homenajearon a Augusto Pinochet el domingo pasado en el Teatro Caupolicán



Este es el documental con que la Corporación 11 de Septiembre y la Unión de Oficiales en Retiro de la Defensa Nacional (UNOFAR) homenajearon  a Augusto Pinochet el domingo pasado en el Teatro Caupolicán.

El trabajo audiovisual fue creado por el realizadorIgnacio Zegers y se extiende por dos horas, revisando lo que propone como el legado que el ex dictador le dejó al país.

1 comentario:

  1. Este documental fue exhibido en el homenaje a el dictador Augusto Pinochet.

    El documental se basa en ignorar todas las pruebas reales constantes y sonantes sobre lo sucedido, nuega los informes desclasificados de la CIA, niegan los hechos, los muertos, los cuerpos que aparecian en el desierto (muertos que segun el dictador estaban de vacaciones), confunden Paria y Libertad con el MIR y ademas roban imagenes a otro documental y trasgiversan el contenido cosa que motivo una denuncia ante PDI del documentalista cuya obra se esta viendo vejada por esta basofia.

    La estupiez mas grande que escuche hasta el momento en el documental es que los comunistas tiraban papas con gilletes.

    Don Patricio Aylwin, el mismo que fe presidente concertancionista y por ende lo que se supone que es la izquierda chilena es un gran admirador del dictador y sus palabras aparecen en este documental, si lo buscan podran encontrar tambien sus palabras en internet y en este mismo blog.

    Los invito a que vean la conformacion de esta supuesta izquierda concertacionista y comprendamos lo que vino después de la dictadura formal.

    El concertacionista don Patricio permitio que los grupos operacionles de la dictadura sigan actuando en las sombras de lo que se suponia que era la incipiente democracia, a eso entendian como transicion. Ademas Pinochet obtuvo fueros y fue senador vitalicio, algo jamas visto en el mundo.

    Veanlo, busquen informacion, cotejen, vean otros documentales, indagen y saquen conclusiones.

    Este es otro aporte que hacemos desde Terrorismo de Estado en Chile http://terrorismodeestadoenchile.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!